miércoles, 7 de noviembre de 2012

Plantas Medicinales para la Menopausia

ISOFLAVONAS DE SOJA


Las Isoflavonas de Soja son la mejor alternativa a la terapia hormonal; el remedio natural más eficaz para combatir los síntomas de la menopausia, sin efectos secundarios.
Sus estrógenos naturales (fitoestrógenos) compensan el desequilibrio de hormonas que se produce debido al cese de la menstruación; combatiendo, especialmente, los sofocos, la sequedad vaginal, así como la ansiedad, el insomnio.

Pero las Isoflavonas de Soja van más allá, porque también actúan reduciendo la gravedad de síntomas metabólicos como el riesgo cardiovascular o la osteoporosis.





COHOSH NEGRO


Es una hierba conocida como un ingrediente de apoyo para el sistema nervioso y se ha utilizado desde la antigüedad como un remedio para proporcionar ayuda para problemas ginecológicas femeninas. 

Cimicifuga racemosa tiene glucósidos del triterpene como componente principal, derivados de ácidos cinámicos, chromone, isoflavonas, taninos y ácido salicílico. Este ingrediente también se ha investigado por su capacidad de apoyar la regulación de temperatura rutinaria en el cuerpo femenino. 

Cohosh negro también se ha estudiado por su capacidad de apoyar rutinariamente el balance del estrógeno en el cuerpo.                  

FLOR DE PASQUE

Esta hierba tiene una influencia calmante natural en la salud nerviosa del sistema y es también una hierba calmante y de apoyo para los órganos reproductivos femeninos.







Ariana Dìaz Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario